El gerente de la EPAM, José Espinoza, en su intervención ante el pleno del concejo municipal, donde explicó las acciones que se tomaron después del sismo del 16 A. y las obras que se están realizando en beneficio de Manta.
wdQ2MrJv
El gerente de la EPAM, José Espinoza, en su intervención ante el pleno del concejo municipal, donde explicó las acciones que se tomaron después del sismo del 16 A. y las obras que se están realizando en beneficio de Manta.